Puertas Seccionales
Puertas Seccionales

Puertas automaticas de cristal

 

En Ditesta Automatización estamos comprometidos con ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes en Madrid. Por ello, entre las diferentes especialidades de nuestra empresa de venta de puertas automáticas, en este apartado te vamos a presentar nuestra especialidad en puertas automaticas de cristal.

Puertas para centros comerciales y oficinas

Estas puertas de cristal automáticas son perfectas para instalarse en centros comerciales, locales y oficinas. Ofrecemos diferentes acabados a nuestros clientes de manera que pueden elegir el tipo de puerta que mejor se adapta a sus necesidades y gustos en Madrid. De hecho, las puertas pueden ser con o sin perfil, con cristal al aire o con perfilería completa. Para su fabricación únicamente utilizamos cristal de seguridad 5+5, lo que evita su rotura, impidiendo cualquier incidente que cause daños a las personas.

puertas automaticas de cristal madrid

Fabricación de las puertas a medida

 

Todas las puertas de cristal las fabricamos a medida. Para ello, nos desplazamos hasta tus instalaciones para tomar las medidas correspondientes del espacio y así logramos que la puerta, una vez fabricada, encaje a la perfección. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años. Si deseas más información o quieres solicitar un presupuesto a tu medida para puertas automaticas de cristal en Madrid solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Contacta ahora con nosotros para más información