Puertas Seccionales
Puertas Seccionales

Expertos en la fabricación de puertas de hierro

 

Ditesta Automatización es una empresa que trabaja en Madrid y alrededores especializada en la fabricación e instalación de toda clase de puertas automáticas. Entre las diferentes especialidades de nuestra empresa, en esta ocasión te vamos a hablar de la fabricación de puertas de hierro.

Puertas a medida de hierro galvanizado

Todas las puertas de hierro que fabricamos en nuestra empresa están hechas a medida con hierro galvanizado de alta calidad. Por supuesto, nos adaptamos por completo a las necesidades de cada cliente con el objetivo de ofrecer un servicio de primer nivel. Todas las medidas son personalizables, ya que las puertas se fabrican en nuestras instalaciones en Madrid, donde también procedemos a su lacado al horno. En lo que respecta a su acabado, tenemos disponibles diferentes opciones:

Amplia carta de colores
Chapa perforada
Chapa perfil puertas
Lamas
Turno 50-10
Bandejas de chapa

fabricación puertas hierro madrid

Presupuesto a tu medida y sin compromiso

 

Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de nuestros servicios y ofertas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos con todo lujo de detalles. Además, te haremos llegar un presupuesto a tu medida para la fabricación de puertas de hierro en Madrid. Todas nuestras puertas cuentan con la correspondiente garantía y en el precio final se incluye el coste de su instalación.

fabricación puertas de hierro madrid
 

Contacta ahora con nosotros para más información