Puertas Seccionales
Puertas Seccionales

Cierres enrollables para puertas

 

En Ditesta Automatización somos especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de puertas correderas en garajes y aparcamientos. Desde nuestras instalaciones en Madrid damos servicio a toda la Comunidad y alrededores. En este apartado de nuestra página te vamos a presentar nuestros cierres enrollables de aplicación universal.

Puertas para garajes sin mucho espacio

Esta clase de puertas son perfectas para garajes sin mucho espacio o si deseas dejar libre el techo para destinarlo a otros usos. Además, no importa el tipo de hueco disponible para el almacenamiento, ya que el montaje se puede realizar en espacios de muchos tipos:

Rectangular
Biselado
Arco segmentado
Medio punto

En el caso de las puertas RollMatic, existe la alternativa de montar los anclajes de forma lateral o exterior que se instala delante del hueco del garaje. Sin duda alguna, esta es la mejor forma de ganar espacio y así utilizar el techo como zona de almacenamiento adicional o para instalar lámparas en Madrid.

cierres enrollables madrid

Presupuesto sin compromiso

 

Si deseas más información sobre nuestras puertas con cierres enrollables en Madrid solo tienes que contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. Además, te hacemos llegar un presupuesto sin compromiso para que tengas constancia del coste de la puerta incluyendo toda la instalación.

Contacta ahora con nosotros para más información