Puertas Seccionales
Puertas Seccionales

Barreras de parking de máxima calidad

 

Ditesta Automatización es una empresa con sede en Madrid especializada en toda clase de soluciones de automatización de puertas y cuenta con una dilatada experiencia en el sector. A continuación te vamos a presentar nuestra especialidad en barreras de parking.

Control de acceso a aparcamientos

Entre los productos más demandados por los aparcamientos y comunidades de propietarios en Madrid se encuentran nuestras estupendas barreras, que son ideales para el control de accesos. Estas barreras están diseñadas especialmente para su uso intensivo, son totalmente digitales y tienen el sistema Brusless. Si deseas más información, nuestros expertos te prestarán un asesoramiento profesional.

Apertura de alta velocidad

 
barreras de parking madrid

Además, actualmente tenemos a la venta una línea de barreras de alta velocidad, digital High Speed. Con esta clase de barrera tienes la posibilidad de abrir la puerta del garaje comunitario a una velocidad asombrosa y con máxima elegancia. En concreto, se reduce a la mitad el tiempo de apertura de otros automatismos, reduciendo al máximo la espera y optimizando de una forma estupenda la entrada y salida de vehículos. Estas barreras son perfectas para lugares en los que se hace un uso intensivo de ellas. Por supuesto, las barreras de parking en Madrid que comercializamos tienen detección de obstáculos y son completamente seguras.

Contacta ahora con nosotros para más información